viernes, 19 de febrero de 2010

De nuevo escalame.net

Algunos arreglos externos e internos a escalame.net tras unas semanas en las que la actividad de la página web ha sido prácticamente nula y muchas ganas de reavivar el proyecto.

Os recuerdo que escalame.net es una página web social (un clon de meneame.net) en la que los lectores enlazan sus noticias preferidas, para promocionar sus propios blogs o en general, compartir información que consideren relevante e importante para la comunidad escaladora: exposiciones, videos, fotos, material, aperturas, campeonatos, entrenamiento, opinión, humor, encadenamientos, prohibiciones, y todo lo que se nos ocurra..etc, etc.


No hay que olvidar que cada noticia enlazada a escalame.net cuenta con un contador de votos público. Un algoritmo automático se encarga automáticamente de reunir las noticias que más votos hayan recibido en la portada de la web.

En un estado ideal, la portada de escalame.net debería estar constantemente acutalizada con las noticias más recientes y de mejor calidad.

Desde aqui os invito a que enlaceis aquellas noticias/artículos/etc que os gusten, y al mismo tiempo, que voteis libremente y obtengamos todos los beneficios que la tecnología pone a nuestro alcance.
Un abrazo, mucha energía y muchos encadenes! Menos ordenata y más encadenes!

2 comentarios:

  1. a ver... entiendo que esa pagina la has montado tu?

    ResponderEliminar
  2. Jelou.. Si.. la monté hace unos meses, cuando andaba por Panama.. Que tal la idea? Tengo que moverla un poco, jejeje

    ResponderEliminar