domingo, 27 de febrero de 2011

Pensando en cambiar, cambiando el pensar.

En este monólogo de casi 1 hora, Joe Dispenza, de la mano de JZ Knight (el canal de comunicación de Ramtha, el autor de El libro Blanco), y a través de el enfoque lo más científico posible que la espiritualidad permite, a modo de vaselina para los escépticos, nos viene a recordar que aquello que pensamos no es nuestra esencia de ser, sino mas bien una coyuntura, un estado, una dinámica encargada de hacernos entender lo que somos. Aunque realmente no es así. Y lo mejor de todo: esta dinámica si puede ser cambiada.

Nuestro cerebro, dice Dispenza, trae un programa de fábrica, a nivel biológico, que no incluye instrucciones internas para su reprogramación. El entorno, la sociedad, las experiencias, etc (vamos, la vida) interactuan de manera directa reprogramando estos circuitos. Y estos circuitos no son cualquier cosa, ya que dictaminan lo que somos.

Efectivamente, este estado (el yo, al fin y al cabo), que vino a nuestra cabeza decidido a quedarse, puede ser transformado, tanto como queramos, hasta el punto de llegar a afectar nuestro físico, curándonos de enfermedades (muy acorde con el post anterior Mente-Materia).

Curioso. Anteayer, mientras cocinabamos un caldero místico (con mucho de Vipassana y Ho'oponopono), Beatriz dejó caer varios ingredientes, entre ellos un par de trozos de Joe Dispenza que apenas pude saborear. Al llegar a casa no podía recordar su nombre.
Esta mañana Vero me ha pasado un listado de documentales.
Y alli estaba Dispenza: "Hola! Soy Joe Dispenza! Aqui estoy". Lo he bajado al disco duro, lo he copiado al USB y lo he enchufao a la tele nueva de mamá.
Un poco monótono en la edición, y no soy un profesional, pero el plano es único durante 57 minutos.. No desespereis, cambiad vuestra mente!
Budda decía a sus discípulos: Si estás aburrido no estás concentrado!





Amor para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario