jueves, 24 de septiembre de 2009

Ha nacido escalame.net

Un nuevo clon del famoso meneame.net ha nacido. Se trata de escalame.net.
Sobra decir que escálame.net esta orientado principalmente a la escalada deportiva y bloke, así como también al mundo de la montaña en general.
Para los que no conozcais el mecanismo de esta página, os cuento que se trata de una pizarra de noticias relacionadas con el mundo de la escalada, enviadas por cualquiera (no hace falta ser el autor/creador/amigo del blog/periodico/etc), donde todos podemos votar de forma muy fácil y cómoda aquellas que más nos gusten.
Dependiendo de los votos, unas noticias serán descartadas y otras promocionadas a la portada principal, de tal manera que, en principio, el sistema garantiza un minimo de calidad en las noticias publicadas en portada (bueno, todo depende de los criterios de vosotros a la hora de votar :)


Asi que os animo a que si encontrais noticias/videos/articulos interesantes, no dudeis en compartirlos con los demás..
Un abrazo

2 comentarios:

  1. yo quiero un emilio con detalles de donde coño estas y a que te dedicas a parte de dar publicidad a paginas que a saber si son tuyas, jajajajajjaja un abrazo compañero, se te echa MUUUUUUCHO de menos.

    ResponderEliminar
  2. La pagina es de todos, aunque la ha montado un servidor.. Espero que sea util y se le de uso, sin animo personal alguno, solo por que a la comunidad escalatoril le sea necesaria y util.
    Respecto a lo de ande estoy.. ahora me arremango y escribo algo. Yo tambien te echo de menos, lo mismo que antes te echaba de mas.. jejeje

    ResponderEliminar