domingo, 25 de enero de 2009

Un nuevo blog - Empezamos

10 años después he vuelto al mismo sitio.
He olvidado tanto..
No creo que nada de lo que encuentres aqui te sirva.. es sólo una especie de bitácora para mi mismo, para no olvidar pequeños detalles que antiguos amigos han ido recuperando, sacando a flote estos días, como si fueran restauradores de esta memoria tan deteriorada que tengo.
Quizás solo el ejercicio de escribir las cosas, de pasar una sola vez por mi quehacer diario, semanal sirva para fijar mas mis recuerdos y poder sacarles algún provecho. Ojala también puedan ser útiles para ti.
En realidad lo que mas me empujó a escribir este blog fue una peticion de Randall ('mae! escriba un blog o algo donde le pueda hacer un seguimiento!")
Bueno.. aqui estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario