viernes, 30 de enero de 2009

Greg


Hace dos días que Greg -centro, Mark atrás- dejó San José, rumbo a Panamá.

Ha estado un par de días en casa, después de un mes surfeando y sirviendo cafés con filigranas de leche sobre la espuma marrón, en San Juan de Sur, Nicaragua.

Le di la tienda de campaña que Sebastion me había regalado 6 meses atrás en los Bastardos, pero estaba en muy malas condiciones. Acabó haciéndose un refugio con ramas en la playa, donde ha pasado todo el mes. Greg es muy grande.

Hoy he llamado a Javier, que estaba en Ciudad Neily -por lo de las cenizas de su padre- y me ha dicho que ayer vió a un gringo rubiales subiendo el Cerro de la Muerte -creo que son 3400mts de altura- con la bici petada.. jejejeje
No creo que lo alcance ya en Panamá, pero mientras hablaba con Javier se me ha ocurrido que quizás podría pillar el bote para Colombia desde Golfito, Costa Rica.
¿donde estaba yo cuando tenia 21 años?
Un abrazo fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario