sábado, 9 de mayo de 2009

Full moon

Con lo poco que me gustaba Panamá.. como siga encontrando gente tan espléndida acabaré cambiando de opinión!
Conociendo un monton de gente, algunos de ellos muy especiales, muy buena gente.. He ido con una amiga a unas sesiones de yoga, un yoga muy tranquilito, muy agradable, que organiza la gente del instituto tropical Smithsonian. Ayer hubo luna llena y parece ser que cada luna llena la gente hace un monton de cosas, por todo el planeta..
Beatriz, desde Nueva Zelanda, me habia contado sus planes de tomar unas setas esta noche de luna llena, para soltar amarras y esparcirse por el oceano divino (como siempre dice Jodorowsky.. "quiero ser la gota divina que se disuelva en el océano divino")
Entre todas esas diferentes cosas hay gente que se "da cita" para meditar globalmente, asi que el grupete de Yoga del Smithsonian se apuntó a la cosa.. Y yo también. Queriamos hacerlo en una montaña muy chula, el cerro Ancón, donde estoy viviendo estas semanas..
Si estás en Panamá ciudad, seguramente verás una montaña verde con dos antenas y una gran bandera de Panamá.. Hay un montón de flora y fauna, super tropical la cosa, pero también hay mosquitos (acaba de empezar la época de lluvias), asi que al final nos quedamos dentro de una casa, de madera, estilo colonial.. Estuvo bien, relajado..

Intente engancharme al flujo planetario y enviar buena vibra a la gente que conozco.. Y en general a todo el mundo..

Bueno, debería hacerlo no solo las noches de luna llena si no a cada momento.. Cualquier otra cosa que no sea estar bien sintonizado es pura distracción..

Te envio buena vibra ahora también

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente las noches de luna llena son "especiales" en todos los rincones del mundo... no hace mucho, en Alcorcón estando en el tajo, entro un hombre de unos cuarenta y tantos años, serio, con cara de preocupación, tras preguntarle que quería, me dijo que queria denunciar, que su compañero de piso le habia implantado un circuito en el cerebro mientras dormía y quería matarlo a base de descargas que le soltaba de forma periódica, no sabía bien si por infrarrojos o por bluetooth, jajajajajajajajaj (Esto es ABSOLUTAMENTE VERIDICO). Saludos panameño, te echamos de menos.

    ResponderEliminar